Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación.
Al acceder a "www.desafiosenuroginecologia.com" está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies.

Presentación

IMPORTANTE: CAMBIO DE SEDE

POR MOTIVOS ORGANIZATIVOS, AJENOS A NUESTRA VOLUNTAD, SE HA CAMBIADO LA SEDE DE LA REUNIÓN "DESAFÍOS EN URO-GINECOLOGÍA 2017" AL PALACIO DE EXPOSICIONES Y CONGRESOS CIUDAD DE OVIEDO (Calle Arturo A Buylla, 5, 33006 Oviedo, Asturias)



 


 

En primer lugar, me gustaría en mi nombre y en el de todos los que colaboramos en esta primera edición de Desafíos en Uro-Ginecología, darles las gracias por su interés y confianza depositada en nosotros, así como la bienvenida a nuestra ciudad, Oviedo, ciudad abierta y cosmopolita.

Queremos que esta reunión constituya un foro de intercambio de opinión así como una puesta en común entre profesionales implicados en el manejo de las patologías del suelo pélvico, desde ginecólogos, urólogos, rehabilitadores, así como fisioterapéutas, abordando no sólo temas médicos, sino también temas relacionados con los distintos procedimientos quirúrgicos empleados en la corrección de las distintas patologías. Para todo ello contaremos con un grupo de expertos en el campo, quienes nos harán una puesta al día en los temas más controvertidos.

Por ello, queremos invitarles a participar en este evento que llevaremos a cabo los días 2 y 3 de Noviembre de 2017 en el Auditorio Príncipe Felipe, situado en el centro neurálgico de la ciudad.

Firma

Dr. Francisco Valle González

Director de la reunión

Secretaría Técnica
Desafíos en Uro-Ginecología
33003 Oviedo
Asturias, España
Teléfono 984051604
Email secretaria@desafiosenuroginecologia.com